NAVIDAD CON NIÑOS EN LOS PARQUES DE GUAYAQUIL

NAVIDAD CON NIÑOS EN LOS PARQUES DE GUAYAQUIL

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, prepara con motivo de la Navidad, actividades gratuitas para que los peques de la casa se lo pasen genial. Si quieres disfrutar de los planes en familia que se celebran en los diferentes parques, echa un vistazo a nuestra agenda de actividades:

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, prepara con motivo de la Navidad, actividades gratuitas para que los peques de la casa se lo pasen genial

Parque Histórico:

 

  • Domingo 17 Diciembre: En la Zona de Tradiciones a partir de las 13h00 se presentará varias actividades culturales completamente gratuitas.

Obras de Teatro: “El Duende Mágico” – El Cofre Mágico

Show artístico de “Los Compadres”.

 

 

Parque Samanes:

 

  • Sábado 16 y Domingo 17 Diciembre:

 

FERIA NAVIDEÑA DE PARQUE SAMANES: propone regalos originales que van desde electrodomésticos, carteras, zapatos, elementos de decoración, maquillaje, etc. ¡Última Semana de nuestra feria! Desde las 14h00 en la explanada del Patio de Comidas, entrada completamente gratuita.

 

  • Domingo 17 de Diciembre:

 

A partir de las 18h00, en la Concha Acústica se llevará a cabo el show artístico “NAVIDAD SINFÓNICA”, espectáculo de danza clásica – jazz – moderno bajo la dirección de Freddy Rivadeneira. Entrada completamente gratuita.