PARQUE SAMANES SE ILUMINA CON EL ÁRBOL DE “MISIÓN NAVIDAD”

Encendido del Árbol de Navidad del Parque Samanes

“¡Tres!, ¡dos!, ¡uno!, ¡cero!”. Con un conteo masivo de cerca de mil personas se dio paso al encendido oficial del árbol navideño de Parque Samanes, este miércoles 23 de noviembre, en el boulevard principal del área recreacional.

El Gobierno Nacional busca aunar los esfuerzos de todas las instituciones públicas, privadas y de la ciudadanía, para que esta Navidad sea realmente de todos, contagiando al país de ideas colaborativas que nos ayuden a hacer realidad este sueño de unión, solidaridad y esperanza.

El evento encabezado por la Señora Rocío de Moreno, presidenta del Comité Interinstitucional Plan Toda una Vida, y el Dr. Nicolás Issa Wagner, Director General de Inmobiliar, forma parte de la campaña “MISIÓN NAVIDAD”, propuesta del Gobierno Nacional que “busca aunar los esfuerzos de todas las instituciones públicas, privadas y de la ciudadanía, para que esta Navidad sea realmente de todos, contagiando al país de ideas colaborativas que nos ayuden a hacer realidad este sueño de unión, solidaridad y esperanza.

Es así que en un marco donde primó la alegría y diversión, cientos de familias y niños de diferentes sectores de la ciudad, disfrutaron de cánticos navideños a cargo de grupos corales de instituciones educativas aledañas al sector, que bajo la animación de Gabriela Díaz, llenaron de música y talento el lugar mientras esperaban a Papa Noel.

Rocío de Moreno, esposa del presidente de la República, Lenin Moreno, fue la encargada de activar el sistema de encendido del árbol de 10 metros de altura que dio paso al ingreso de PAPÁ NOEL y MAMÁ NOELA quienes acompañados de una caravana de duendes y personajes, llenaron de magia e ilusión la noche, permaneciendo unos minutos en escena, para luego despedirse de sus fanáticos.

Maykel acompañado del coro de la Academia de Borkis animaron la noche con su show de villancicos, para cerrar con broche de oro este evento que pretende convertirse en una tradición para los ciudadanos de Guayaquil.

Cabe destacar que cada fin de semana encontrarán sorpresas y atracciones que prepara INMOBILIAR como shows musicales, infantiles, coros, y más, creando un espacio para compartir y vivir la Navidad de una manera especial en familia y amigos.