Policía Nacional incrementa personal de patrullaje en PARQUE SAMANES

PARQUE SAMANES

Con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes nacionales y extranjeros en el interior de Parque Samanes, Policía Nacional, en su compromiso por velar por el bienestar de la ciudadanía, incrementa el personal de patrullaje con presencia permanente de policiclos como medida adicional del patrullaje normal que realiza la institución en la parte exterior del área de recreación para custodiar la integridad de los ciudadanos que asisten a divertirse en familia y entre amigos.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes nacionales y extranjeros en el interior de Parque Samanes, Policía Nacional, en su compromiso por velar por el bienestar de la ciudadanía

Es así que, adicional a la labor de vigilancia de los policiclos, se dispone también de una Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC) ubicada en la puerta principal de la Av. Francisco de Orellana con vigilancia  desde las 18h00 hasta las 23h00 y motorizado que realiza patrullaje interno cada hora, durante el horario de funcionamiento del parque.

Cabe destacar que la UMAC son vehículos que cuentan con toda una infraestructura policial para proteger a la comunidad y están en capacidad de responder ante una emergencia y movilizarse hasta sitios conflictivos, con el objetivo de atender los pedidos de la ciudadanía.

De esta manera  Parque Samanes, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, con el apoyo de Policía Nacional, buscan promover espacios públicos donde se viva un ambiente pacífico, cívico, de seguridad y confianza a sus visitantes.