32 propiedades se oferta en septiembre de 2023

Quito, 19 de junio de 2023

Inmobiliar ofrece grandes oportunidades para adquiere propiedades a precios convenientes. Las convocatorias y los catálogos para las Subastas Públicas de Bienes Muebles Incautados y la Subasta Pública de Bienes Inmuebles ya están publicados.

SUBASTA PÚBLICA DE BIENES INMUEBLES

El cronograma del proceso es el siguiente

HITOSFECHAS
ConvocatoriaViernes, 15 de septiembre
Visitas TécnicasMartes 19 y miércoles 20 de septiembre
Recepción de OfertasJueves 21 y viernes 22 de septiembre
Subasta Pública SP-009-2023Viernes 29 de septiembre

CONVOCATORIA

La Subasta Pública de Bienes Inmuebles SP-009-2023 oferta 32 propiedades ubicadas en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, Pichincha, Loja, Zamora Chinchipe e Imbabura.

La descripción de todos los bienes en oferta, el cronograma, los requisitos generales y condiciones específicas para el proceso se puede descargar a través del siguiente enlace:

Para información detallada o para agendar visitas a los bienes en oferta, se debe coordinar previa cita al teléfono:  

RECEPCIÓN DE OFERTAS

Se puede presentar ofertas por los bienes en venta, una vez que se verfique el cumplimiento de las condiciones generales y específicas, así como la oferta económica inicial que asegura la seriedad de la participación, por un mínimo del 10% del precio base de enajenación del bien o los bienes por los que se quiere participar. Los oferentes se deben presentar de manera presencial, el jueves 21 y viernes 22 de septiembre de 2023, desde las 08h30 hasta las 16h30, en las ciudades de:

  • GUAYAQUIL: Oficinas del Parque Samanes, ubicado en la Av. Francisco de Orellana. Bloque número 7 (Dirección de Enajenación y Comercialización de Bienes)
  • QUITO: Oficinas de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, ubicadas en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera Av. Amazonas entre Unión Nacional de Periodistas y José Pereira, Bloque Morado, Planta Baja.
  •  PORTOVIEJO: Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo entre Calle 15 de Abril y Av. Los Nardos, Bloque 4, piso 2.
  • CUENCA: Av. México y Av. De las Américas sector Excrea, edificio Gobierno Zonal 6

SUBASTA PÚBLICA

La Subasta Pública N° SP-009-2023 se efectuará el viernes, 29 de septiembre, en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Los oferentes calificados serán notificados sobre el horario para las sesiones de venta, a través de correo electrónico.

¡Inmobiliar, bienes en venta todos los meses!