$726.546,72 es el monto subastado de bienes inmuebles del proceso de Subasta Pública de Inmobiliar SP 005-2019

Con gran éxito se llevó a cabo la jornada de esta mañana 5 de diciembre correspondiente a la Subasta Pública Ascendente del 2019 SP 005-2019 de bienes inmuebles del Estado organizada por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar.

La misma se realizó en la ciudad de Guayaquil, con la participación de 13 oferentes interesados en los bienes inmuebles ubicados en la provincia del Guayas.

La cifra subastada corresponde al total de 2 subastas públicas ascendentes y 5 procesos de sesiones de venta única, entre los cuales contamos con lotes de terreno en la Urbanización Santa María de Casa Grande y oficina en Edificio La Previsora.

El proceso de venta contó con la presencia del subdirector General, Ronald Baidal, el Comité de Enajenación, además de directivos y ciudadanía en general con el objetivo de mostrar la transparencia y credibilidad del evento y de la institución.

El dinero recaudado en esta y en futuras subastas está destinado para el plan “Casa para Todos” y los proyectos emblemáticos que lleva adelante el Gobierno Nacional.