90% DE AVANCE ALCANZA EL PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN PARQUE SAMANES

PARQUE SAMANES

Un 90% de avance registra el Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Mobiliario Urbano que lleva a cabo el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) en Parque Samanes.

El Plan inició el 8 mayo y se ha desarrollado de forma progresiva con el objetivo de no afectar la operatividad de las instalaciones

Los juegos infantiles y máquinas biosaludables; bancas y sombreaderos; señales de piso de ciclovía, pista de trote y estacionamientos; mallas del perímetro de canchas; bases de aros de básquet, parantes de campos de volley, parqueos de bicicletas; entre otros elementos del mobiliario han sido restaurados como parte de estos trabajos.

El Plan inició el 8 mayo y se ha desarrollado de forma progresiva con el objetivo de no afectar la operatividad de las instalaciones y brindar una óptima atención a los visitantes de Parque Samanes.

De la misma forma se efectúan tareas de mantenimiento rutinario que incluyen, por citar un ejemplo, la limpieza de la zona de lagunas, razón por la cual cierta parte de esta área permanece temporalmente inhabilitada.

De esta manera no solo se mejora y extiende el tiempo de vida útil del mobiliario urbano sino que, a través del cumplimiento de este tipo de proyectos, es posible promover la creación de vínculos con la comunidad e integración social en los parques y espacios públicos que se encuentran bajo la administración de Inmobiliar.