NUEVO MIRADOR EN PARQUE GUÁPULO

PARQUE GUÁPULO

Desde ahora, los usuarios que visiten Parque Guápulo podrán disfrutar del nuevo mirador ubicado en el área externa de la Casa Hacienda, construido con el objetivo de repotenciar el espacio mediante la implementación de dos terrazas y jardines para el disfrute de sus visitantes.

Desde el mirador, se puede observar la laguna, parte de los Valles de Cumbayá y Tumbaco, el Ilaló, elevación que conecta estos dos valles, Tababela y el Aeropuerto Mariscal Sucre.

El nuevo espacio habilitado, comprende una amplia área que incorpora varias zonas de Parque Guápulo. Desde el mirador, se puede observar la laguna, parte de los Valles de Cumbayá y Tumbaco, el Ilaló, elevación que conecta estos dos valles, Tababela y el Aeropuerto Mariscal Sucre.

El mirador fue elaborado con materiales que permiten su integración dentro del entorno natural del parque, además de contar con accesibilidad para personas con discapacidad.

El espacio es ideal para un momento de descanso y tranquilidad en medio de la naturaleza, realizar fotografías y disfrutar del paisaje. Desde la Casa Hacienda se puede acceder a las terrazas y por medio de un sendero descender hacia la laguna.

Inmobiliar, con el fin de brindar servicios óptimos en los parques que se encuentran bajo su administración, trabaja continuamente en la dotación de espacios con calidad y calidez para los ecuatorianos.