Marca País. Competitividad, identidad y calidad

En días anteriores se entregó la obra “Provisión y Montaje de los Elementos de Marca País en el Edificio del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) en la Ciudad de Quito” realizada por Imagen Institucional de la Dirección de Comunicación Social, con el objetivo, de emitir las políticas de imagen institucional y de estandarización sobre los inmuebles

Desde el 22 de abril, el equipo de Imagen inició con los trabajos para esta obra, en la que se colocó un letrero a manera de tótem pintado, con las letras “ecuador ama la vida”, la cual, busca convertirse en un símbolo con presencia geográfica integral. La licencia Ama la Vida, permite al Ecuador ser competitivo, y mostrar nuestra identidad y calidad al mundo. La Marca País fue colocada con vinilos adhesivos en la fachada del edificio y se realizaron cambios en la plaza exterior donde se encuentra ubicado el característico monumento de “El Toro”.
Durante el proceso de construcción de este proyecto, el espacio se mantuvo cubierto hasta el 6 de julio, fecha en la que se realizó la entrega del mismo.

Ahora el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) se une a la lista de instituciones que cuentan con edificios identificados con la presencia de la Marca País que día a día va posicionándose como un símbolo de calidad de la gestión pública.

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