Alegre agasajo vivieron las madres beneficiarias del Plan Toda una Vida en Jacinta Sandiford.

La mañana de hoy, se desarrolló con alegría y emoción, el evento conmemorativo por el día de las madres en las instalaciones de la Fase Jacinta Sandiford, en Parque Samanes. El mismo estuvo organizado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, y la Secretaría Técnica Plan Toda una Vida para rendir homenaje a todas las mamitas beneficiarias y brigadistas de la misión de Las Manuelas.

La jornada contó con la presencia de Nicolás Issa Wagner, director general de Inmobiliar y Rocío de Moreno, presidenta Ad Honoren del Comité Plan Toda una Vida, quienes junto a las invitadas, compartieron experiencias y sembraron plantas comestibles en el huerto orgánico del vivero del parque. También, recibieron una charla con tips muy necesarios para crear y cuidar sus propios huertos, además de recalcar los beneficios de tener uno.

Las mamás que fueron homenajedas también disfrutaron de una serenata, como reconocimiento a la entrega y amor incondicional que dedican a sus familias.

Inmobiliar mantiene, firmemente, su compromiso de aportar a la preservación de la naturaleza y compartir su objetivo con la ciudadanía ecuatoriana.