ARTÍCULOS Y PRODUCTOS TEMÁTICOS EN LA FERIA ARTESANAL “MÁGICA NAVIDAD EN PARQUE SAMANES”.

Con más de 19 stands ubicados en la caminera principal del Patio de Comidas y 15 stands ubicados atrás de la Concha Acústica, Parque Samanes da inicio a la época navideña.

 

Es así que con el objetivo de impulsar el comercio local, desde el 8 de noviembre hasta el 26 de diciembre, de lunes a domingo desde las 10h00 hasta las 21h30, los visitantes podrán disfrutar de esta alternativa para adelantarse a la compra de los obsequios de navidad más singulares y las compras más sorprendentes.

 

En los stands encontrarán exhibición y venta de artículos de decoración navideña como árboles, nacimientos, guirnaldas y demás regalos elaborados por artesanos; cabe destacar que ambas ferias están lideradas y organizadas por Elsa Cujano (Patio de Comidas) y la Agrupación “Estrella de Belén” (Concha Acústica).

 

No cabe duda que debido a la excelente ubicación, entrada sin costo y parqueadero gratuito, la feria de artesanal “MÁGICA NAVIDAD EN PARQUE SAMANES” se convierte en una gran opción de diversión para compartir en familia o amigos.

De esta manera PARQUE SAMANES, administrado el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, se viste de luces de colores, luz y adornos para compartir una de las épocas más emotivas del año junto a sus visitantes.