AVANZA MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MOBILIARIO URBANO EN PARQUE SAMANES

PARQUE SAMANES

El Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Mobiliario Urbano que desarrolla el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público en el Parque Samanes, avanza conforme el cronograma establecido.

Estos trabajos, que iniciaron el pasado 8 de mayo, tienen como objetivo mejorar y extender el tiempo de vida útil de los diferentes espacios de esta importante Área Nacional de Recreación.

Una primera entrega de esta obra se realizó el jueves 31 de mayo y correspondió a los juegos infantiles; actualmente las tareas continúan en las máquinas biosaludables, bases de aros de básquet, parantes de canchas de volley, parqueos de bicicletas, bancas metálicas y de hormigón, señales de piso en ciclovía y pista para corredores, entre otros.

Estos trabajos, que iniciaron el pasado 8 de mayo, tienen como objetivo mejorar y extender el tiempo de vida útil de los diferentes espacios de esta importante Área Nacional de Recreación.

Es preciso señalar que esta intervención se realiza de manera intercalada en cada zona hasta el próximo mes de agosto, a fin de no afectar la operatividad de la totalidad de las atracciones y áreas deportivas del tercer parque más grande de Latinoamérica.