CINCO PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE EN LOS PARQUES DE GUAYAQUIL

PARQUES DE GUAYAQUIL

Encontrar el regalo perfecto para el “Día de la Madre” no es una tarea sencilla, más aún si contamos con poco tiempo para encontrarlo y sorprender a mamá.

Actividades con la cual celebraremos el “Día de la Madre”

Por este motivo, el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector PúblicoINMOBILIAR, presenta su agenda de actividades con la cual celebraremos el “Día de la Madre”.

 

Jueves 10 de Mayo

Parque Atarazana

Show gratuito de Danza, Elección de la “Mamá Símbolo” del sector e intervención musical de las cantantes: Olga María y Diana Aguilera.

Hora: 19h00 a 20h30

 

Parque Histórico

El Mercadito”, feria de exposiciones  y espacio lleno de color, aromas, música y una infinidad de productos como regalos para mamá.

Hora: 11h00 a 21h00

Fechas: Jueves 10, Viernes 11, Sábado 12.

 

Viernes 11 de Mayo

Parque Samanes

Feria Hecha a Mano”, 100 stands de variedad productos artesanales con el objetivo de impulsar a los emprendedores del MIES (Ministerio de Inclusión Económica y Social) que han recibido el Bono de Desarrollo Humano, organizado por MIES en conjunto con el IEPS

Hora: 09h00 a 21h00

Fechas: Viernes 11, Sábado 12.

 

 

Concurso ¡MAMÁ SE LO MERECE!

Participa por una cena para 2 personas en Hotel del Parque, con nuestro concurso en redes sociales: Tómate una foto con tu mamá en nuestras LETRAS GIGANTES ubicadas cerca de la Concha Acústica, súbele a Facebook, Instagram o Twitter usando el HT #SelfieConMamáEnParqueSamanes, etiqueta la cuenta @ParqueSamanes y estarás participando por el sorteo del premio para mamá.

 

 

Domingo 13 de Mayo

Parque Histórico de Guayaquil

Todas las mamás que visiten el parque recibirán una flor blanca como símbolo de pureza y amor. Adicional, durante la mañana (09h00 a 11h00) las personas podrán degustar de café gratuito en la entrada del parque.

 

Concurso ¡MAMÁ SE LO MERECE!

A partir del viernes 11 hasta el domingo 13, se ubicará un PHOTOBOOTH en la zona del muelle del parque, para que las personas puedan fotografiarse y participar por unhospedaje en Hotel del Parque, con nuestro concurso en redes sociales: Tómate una foto con tu mamá en nuestro Photobooth, súbela a Twitter usando el HT#SelfieConMamáEnParqueHistórico, etiqueta la cuenta @PHGEcuador y estarás participando por el sorteo del premio para mamá.