CONTACTO CIUDADANO INMOBILIAR

El Sistema de Contacto Ciudadano Digital es una herramienta ágil y simpificada mediante la cual, la ciudadanía puede presentar los siguientes requerimientos:

¿Cómo usar la herramienta del Sistema de Contacto Ciudadano?

  • Paso 1 – Accede al Sistema de Contacto Ciudadano Digital
  • Paso 2 – Regístrate en el sistema
  • Paso 3 – Ingresa tu requerimiento
  • Paso 4.- Accede al seguimiento mientras dura el trámite
  • Paso 5 – Recibe la respuesta correspondiente en tu correo electrónico registrado.

Si requieres asistencia en el procedimiento, puedes contactarte al +593 2 395 8700 Ext. 1427

¿Qué requerimientos puedes realizar a través del Sistema de Contacto Ciudadano Digital ?

  • Información sobre Subastas Públicas de bienes muebles e inmuebles de Inmobiliar
  • Venta de cuota de participación estatal de sucesiones intestadas.
  • Trámites relacionados con los bienes a cargo de Inmobiliar: bienes inmuebles de la Administración Pública Central e Institucional y que dependen de la Función Ejecutiva
    1. Asesoría para administración
    2. Estudios arquitectónicos y de ingenierías para intervenciones
    3. Pronunciamientos técnicos e intervenciones
    4. Expropiación de bienes inmuebles
    5. Información catastral de bienes inmuebles
    6. Emisión de certificados de avalúo
    7. Emisión de actos administrativos para las instituciones
    8. Provisión de información de disponibilidad de bienes inmuebles
  • Prestación de áreas y servicios en los bienes inmuebles administrados por Inmobiliar.
  • Autorización para la aprobación de procesos de redistribución, reparación y baja de vehículos del sector público.

Recuerda que en el Sistema de Contacto Ciudadano Digital no podrás presentar denuncias sobre: 

  • Asuntos por corrupción
  • Denuncias de soborno
  • Asuntos laborales
  • Acoso laboral y/o de tipo sexual
  • Conflictos entre particulares
  • Asuntos tributarios
  • Asuntos ambientales

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