“COPA PARQUE SAMANES”, EL TORNEO GRATUITO PARA LA CIUDADANÍA AMANTE DEL FÚTBOL

Inician las inscripciones para la primera edición del torneo. 

Este 28 de septiembre iniciará  la primera edición de la “Copa Parque Samanes”, un campeonato de fútbol 7 que se efectuará en las canchas de la nueva fase Jacinta Sandiford, espacio recientemente inaugurado en esta Área Nacional de Recreación.

La etapa final del certamen se desarrollará durante el feriado de las fiestas octubrinas (6, 7 y 8 de Octubre).

Las inscripciones para la “Copa Parque Samanes” serán gratuitas y en ella participarán 32 equipos conformados por la ciudadanía en general, los cuales podrán inscribirse del 17 al 25 de septiembre en el horario de lunes a viernes  de 09h00 a 17h00 en las oficinas del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Pública – INMOBILIAR (bloque 7 de Parque Samanes); para la inscripción se deberá traer la copia de cédula y listado con nombres y apellidos de los 14 jugadores que conformen el equipo.

Los partidos durarán 30 minutos (15 minutos por cada tiempo) y serán dirigidos por árbitros profesionales para precautelar el orden y el cumplimiento del reglamento en la primera edición de esta copa, misma que tiene como objetivo unir a los barrios de Guayaquil.

La etapa final del certamen se desarrollará durante el feriado de las fiestas octubrinas (6, 7 y 8 de Octubre).

Cabe destacar que serán premiados los equipos que alcancen el primer, segundo y tercer puesto.

De esta manera INMOBILIAR promueve la vinculación ciudadana y la integración social de la niñez, la juventud y la familia.