DISFRUTA ESTE FERIADO DE PARQUE TURÍSTICO NUEVA LOJA

Parque Turístico Nueva Loja, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, atenderá a la ciudadanía desde el próximo jueves 31 de octubre de 2019. Sus visitantes podrán asistir y disfrutar de los espacios y atracciones que ofrece el parque durante todo el feriado.

Maloca principal que se encuentra ubicada al interior del Parque Turístico Nueva Loja

El parque cuenta con más de 500 especímenes propios de la región Amazónica, muchos de los cuales se rehabilitan en este espacio con el propósito de retornar a su hábitat natural. Los visitantes podrán recorrer y conocer varios atractivos como: exhibición de diferentes reptiles, aves, primates, áreas de juegos infantiles para niños entre 6 y 12 años.

De acuerdo al Convenio firmado entre Inmobiliar y la Universidad Estatal Amazónica, sede Sucumbíos, los estudiantes de este espacio académico brindarán apoyo en las guianzas para quienes visiten el parque y todos los asistentes puedan vivir una experiencia única durante su recorrido.

Quienes visiten el parque podrán disfrutar del Sendero Biodiversidad que cuenta con 1,8 km aproximadamente de caminera de madera totalmente nueva para mayor comodidad y seguridad de los visitantes; observarán una muestra del Bosque Húmedo Tropical, la llamada Selva Tropical, a la que pertenece la región Amazónica ecuatoriana.

Durante la visita podrán caminar por el Sendero Ecológico, acompañados de un guía quien les brindará datos importantes sobre la flora y fauna que observen. Estos recorridos se realizarán en los siguientes horarios: 09h00-12h00-15h00.

Parque Turístico Nueva Loja cuenta con un área de interpretación de nacionalidades amazónicas donde encontrarán distintas actividades turísticas que nos brindarán cada una de estas, tales como: arte, emprendimientos, danza, cultura y tradiciones.

Los horarios de atención para el feriado serán de 09h00 a 17h00.

¡Ven y disfruta junto a tu familia de esta hermosa experiencia!