DR. NICOLÁS ISSA COMPARTE UNA TARDE ESPECIAL CON PAQUITA ROMERO PARA CELEBRAR EL “DÍA DE LA MADRE”

Nicolás Issa W, Director General

Nicolás Issa W, Director General del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR – junto a una brigadista de “Las Manuelas” celebraron el “Día de la Madre” visitando a Paquita Romero Ávila, quien es mamá de Kelly Caicedo, beneficiaria del proyecto gubernamental Plan Toda Una Vida.

Nicolás Issa W, Director General del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR - junto a una brigadista de “Las Manuelas” celebraron el “Día de la Madre”

Con una sonrisa Doña Paquita recibió a Issa, quien se sorprendió cuando llegó a su casa acompañado de dos ramos de flores, uno para ella y otro para su mamá, la Sra. Flor Ávila, quien se encontraba visitando a su hija durante esta cálida tarde.

Juntos compartieron de un almuerzo en el que intercambiaron experiencias, vivencias y consejos en la que sin duda destacaba el amor y ejemplo de Paquita como madre quien con mucho esmero se dedica al cuidado especial de su hija Kelly.

Para concluir la visita, Paquita junto al Dr. Nicolás Issa con ayuda de la brigadista realizaron una actividad manual que consiste en armar un arbolito de alambre como recuerdo de la visita.