EL COLECTIVO EQUINOCCIAL TRAINING REALIZA ENTRENAMIENTOS GRATUITOS EN PARQUE UNASUR

EL COLECTIVO EQUINOCCIAL TRAINING REALIZA ENTRENAMIENTOS GRATUITOS EN PARQUE UNASUR

Todos los domingos, Parque Unasur, ubicado en la Mitad del Mundo, recibe al colectivo Equinoccional Training, quién realiza entrenamientos de artes marciales y defensa personal en las instalaciones del parque.

Entre las actividades de tipo social que efectúa el colectivo, se encuentra la iniciativa del proyecto “Puños libertarios”, que consiste en brindar entrenamientos gratuitos de diferentes artes marciales a personas que por distintos motivos no pueden acceder a un gimnasio.

El entrenamiento no tiene costo y está dirigido para hombres y mujeres sin límite de edad, pueden asistir niños, jóvenes y adultos. Las actividades se realizan en el sector de la pérgola de la administración del parque, junto a la pista de skate, de 09h00 a 11h00 los días domingos.

Al momento, alrededor de 50 personas acuden para compartir instantes de sano esparcimiento, los talleres van acompañados de pequeñas charlas informativas que buscan generar conciencia y evitar casos de racismo, violencia de género, xenofobia, entre otros.

Inmobiliar, institución a cargo de la administración de Parque Unasur, busca generar alternativas de entretenimiento para todos los ciudadanos que visitan a sus espacios y así fomentar una diversión saludable.