GLORIA Y SU FAMILIA RECIBIERON UNA VISITA ESPECIAL PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

Dr. Nicolás Issa Wagner

Una jornada muy emotiva se vivió en el hogar de Angelita y su familia, quienes recibieron la visita del Dr. Nicolás Issa Wagner, Director General del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR – y de brigadistas de “Las Manuelas”, esto en conmemoración de la “Semana del Adulto Mayor”.

Esta actividad forma parte de la Misión Mis Mejores Años, del Plan Toda Una Vida

Gloria una de los miembros de la familia,  con mucho amor cuida a su madre, Angelita, quien se hace aproximadamente siete años sufrió un accidente cerebro vascular. Esta relación colmada de cariño y respeto representa un digno ejemplo de la gratitud que la sociedad debe brindar a los adultos mayores.

En el marco de la visita, el Director de Inmobiliar, compartió un almuerzo con la familia, y como parte de esta reunión especial, disfrutaron de melodías interpretadas por guitarristas de antaño.

Esta actividad forma parte de la Misión Mis Mejores Años, del Plan Toda Una Vida, a través del cual el Gobierno Nacional brinda atención integral a las personas adultas mayores y garantiza el respeto de sus derechos.