INAUGURACIÓN DEL CURSO VACACIONAL “GUAYAS A LA CANCHA”

Con éxito, junto a la Gobernación del Guayas, se realizó esta mañana la inauguración del curso vacacional gratuito en las canchas de la Nueva Fase Jacinta Sandiford, de Parque Samanes, como parte de la campaña “Guayas a la Cancha”, impulsada por el Gobierno Nacional.

El evento contó con la presencia de Nicolás Issa Wagner, Director General y Gladys Carrión, Coordinadora Zonal 8 del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público; además de María José Carvajal, Jefa Política de Guayaquil.

Para este vacacional, se inscribieron alrededor de 150 niños para las disciplinas de fútbol y básquet que se desarrollarán en las canchas de la Fase Jacinta Sandiford.

“Estamos felices de formar parte de esta gran iniciativa y apoyar al sano desarrollo de niños, niñas y adolescentes con actividades deportivas”, expresó el Director General de Inmobiliar, Nicolás Issa Wagner.

De igual manera, Gladys Carrión, Coordinadora Zonal 8, manifestó que “La idea de este curso es fomentar el deporte y que se convierta en una forma de vida de todos nuestros niños”.

Las autoridades junto a los inscritos marcaron algunos penales y después de la foto grupal, declararon oficialmente inaugurado el curso vacacional que beneficiará a cientos de Guayaquileños.