Inicia la segunda etapa de trabajos de mantenimiento en Parque Turístico Nueva Loja

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, informa a la ciudadanía que inició la segunda etapa de trabajos de mantenimiento en las instalaciones de Parque Turístico Nueva Loja.

Esta etapa tiene como objetivo culminar con los trabajos de renovación del sendero principal; así como, el cambio de paja toquilla en las cubiertas de las malocas en la zona de nacionalidades, ingreso principal, administración, entre otras edificaciones, para precautelar el adecuado funcionamiento de las infraestructuras.

Durante el mantenimiento el parque mantendrá abiertas las puertas al público, a excepción de la Zona de Nacionalidades, todos los servicios y productos que ofrecen en esta área se encuentran distribuidos frente a la administración y la choza biodiversidad.

Inmobiliar trabaja firmemente en la conservación y mantenimiento de los espacios públicos que se encuentran bajo su administración para brindar servicios de calidad a la ciudadanía nacional y extranjera que diariamente los visita.