Inmobiliar apoya la atención a más de 200 mil usuarios del Ministerio de Salud Pública

Quito, 29 de febrero de 2024

Por primera vez, Inmobiliar entrega bienes muebles para el fortalecimiento de la infraestructura del Servicio de Salud Pública en zonas rurales de Pichincha y Napo.

El miércoles, 28 de febrero de 2024, en la bodega ‘Inmaculada Roca’, de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar); se entregó, por primera vez, mobiliario y equipos tecnológicos para oficinas de dos direcciones distritales del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las actas de entrega-recepción fueron suscritas por la Coordinación General Administrativa Financiera, de parte de Inmobiliar; y, Silvia Aymara, directora distrital 17D11 Mejía Rumiñahui y Carlos Chang, director 15D02 El Chaco, Quijos por parte del Ministerio.

Los bienes entregados servirán para equipar 3 hospitales básicos, 18 centros de salud y 13 unidades operativas. De esta manera se mejorará la atención de 212 mil pacientes del Sistema de Salud Pública, de los cantones: Mejía y Rumiñahui, en Pichincha; El Chaco y Quijos, en Napo.

Los bienes entregados se detallan a continuación:

ENTIDAD RECEPTORABIENES
Dirección Distrital 17D11 Mejía Rumiñahui16 escritorios
40 sillas giratorias para escritorio
30 archivadores aéreos
05 arturitos
06 anaqueles de madera
03 archivadores metálicos
10 computadores (laptop)  
Dirección Distrital 15D02 El Chaco, Quijos40 escritorios con sus respectivas cajoneras
10 sillas
20 archivadores aéreos
40 archivadores arturitos
50 sillas giratorias ejecutivas
05 anaqueles

Uno de los ejes prioritarios de la gestión del gobierno del Nuevo Ecuador es la optimización de los recursos de todos los ecuatorianos. Inmobiliar realiza entrega bienes y convenios de uso con entidades públicas, a través de procesos transparentes y eficientes. De esta manera, se prioriza el mejoramiento del servicio a la ciudadanía.

Inmobiliar, tus bienes.