INMOBILIAR FIRMÓ CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON ALCALDÍA DE SAMBORONDÓN

Esta mañana el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, junto al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Samborondón, suscribieron Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Samborondón.

Foto: De derecha a izquierda, Dr. Nicolás Issa Wagner, Director General de Inmobiliar; Ing. Juan José Yúñez Nowak, Alcalde del Cantón Samborondón; Abg. Carlos Limongi, Procurador Sçindico del Municipio de Samborondón y la Ing. Jilliam Paredes, Directora de Parques y Espacios Públicos de Inmobiliar.

Esta alianza interinstitucional tiene como objeto establecer la realización de actividades de parques propias de la administración pública en pro del bienestar ciudadano y orientado al aprovechamiento racional de los recursos naturales y culturales que posee Parque Histórico Guayaquil.

El evento contó con la presencia del Director General del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, Dr. Nicolás José Issa Wagner, la máxima autoridad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Samborondón, el Ing. Juan José Yúñez Nowark, el Procurador Síndico del Municipio de Samborondón, Ab. Carlos Limongi, entre otras autoridades de las dos instituciones.

El convenio incluye el desarrollo de proyectos para contribuir con la adecuación y mantenimiento del parque, así como proyectos sociales que generen ingresos para la conservación del zoológico. Otro punto fundamental es la implementación de programas, actividades y eventos que beneficien y potencien a Parque Histórico Guayaquil como un referente natural y cultural de la ciudad y el país.

Inmobiliar, a través de Parque Histórico Guayaquil, proporcionará facilidades, colaboración y participación en los proyectos que emprenda la Alcaldía de Samborondón en beneficio de la ciudadanía ecuatoriana.