Inmobiliar junto al IESS firman convenio interinstitucional en beneficio de los funcionarios de la institución.

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, junto al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, firmaron el Convenio para el Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención en Salud, que tiene por objeto mejorar,  apoyar  y  fortalecer  a  los  Dispensarios  Médicos  Anexos  a  fin  de  brindar prestaciones  con  un  enfoque  de  atención  primaria  de  salud dentro de la estrategia ProSalud.

El evento contó con la presencia de la Dra. Silvana Ramírez, Subdirectora General de Inmobiliar y Mgs. Sandra Salazar, Coordinadora Provincial de Prestaciones del Seguro de Salud IESS Pichincha.

El convenio facilitará la atención médica de los funcionarios de la institución accediendo a beneficios en diagnóstico, tratamiento, recuperación y rehabilitación, así como el acceso directo y ágil al servicio de salud que ofrece el IESS en todas sus dependencias. El Dispensario Médico Anexo prestará atención ocho horas diarias y en situaciones de emergencia, además, contará con  suministros de medicación bajo la estrategia del botiquín, medicamentos del primer de nivel regulados por el Cuadro Nacional Básico de Medicamento y tendrá acceso al Sistema Electrónico del IESS.

Inmobiliar trabaja constantemente en proyectos que benefician de forma directa a los funcionarios de la institución.