Inmobiliar y la UEES firmarán convenio para potenciar Parque Histórico Guayaquil

Reunión convenio

Esta mañana, el director general del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, Dr. Nicolás Issa Wagner, mantuvo una reunión con el Dr. Carlos Ortega, canciller de la Universidad Espíritu Santo (UEES) y autoridades de ambas instituciones, con el objetivo de dialogar sobre un futuro convenio, que aporte en la potenciación de las distintas áreas de Parque Histórico Guayaquil, en cuanto al ámbito ambiental, cultural, flora y fauna que habita en el lugar.

 

El acuerdo busca generar y brindar más valor al parque, además de crear un ambiente propicio que promueva una cultura para preservar el medio ambiente, la reactivación y difusión del patrimonio cultural local.

 

La vinculación de la academia con la institución permitirá aprovechar los conocimientos de las distintas carreras que posee la UEES, y aplicar en el mejoramiento y conservación del parque, a fin de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y exponerlo al mundo como un referente cultural de la antigua provincia del Guayas.