INSCRIPCIONES PARA SUBASTA PÚBLICA DE 200 BIENES INMUEBLES SE RECEPTAN EL 25 Y 26 DE JUNIO

Dr. Nicolás Issa Wagner

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público realizará, del 2 al 6 de julio, la subasta de 200 bienes inmuebles valorados en $45’000.000, así lo informó esta mañana a medios de comunicación el Dr. Nicolás Issa Wagner, Director General de la institución.

“Tendremos (en la subasta) propiedades como terrenos, casas, departamentos, oficinas, locales comerciales y edificios”, detalló Issa, quien a su vez anunció que las inscripciones se llevarán a cabo el lunes 25 y el martes 26 de junio, en las ciudades de Quito (Jorge Washington y Amazonas) y Guayaquil (bloque 7 del Parque Samanes).

Los bienes están ubicados en las provincias de Guayas, Pichincha, Manabí y Santa Elena; por ejemplo el edificio Panamá, que tiene 1.400 mts2 (Guayaquil); un lote de Isla Mocolí (Samborondón), de 94.000 mts2; el terreno Ex Pradera, de 15.212 mts2 (Quito), entre otros.

El dinero que se sume en esta y en futuras subastas está destinado al plan de vivienda ‘Casa para todos’. “La meta (valor proyectado) para la venta es $107’000.000, esperamos cumplirla hasta el mes de agosto”, dijo.

Esta subasta de bienes inmuebles, la segunda de este tipo en 2018, se realizará en Quito, en el auditorio de la Plataforma Financiera (avenida Amazonas y calle Unión Nacional de Periodistas); y en Guayaquil, en el Edificio del Gobierno del Zonal (avenida Francisco de Orellana y calle Justino Cornejo).