LAS MEJORES “HUECAS” DE GUAYAQUIL SE REUNIERON UNA VEZ MÁS EN “SABORES SAMANES”

En este feriado del 26, 27 y 28 de julio, por las fiestas julianas, la ciudadanía disfrutó de la mejor gastronomía, música y muchas sorpresas en la quinta edición de la feria gastronómica “SABORES SAMANES” que se desarrolló en la explanada del patio de comidas de Parque Samanes. El festival concentró alrededor de 24 ‘huecas’ de la ciudad, evento que se llevó a cabo de 10h00 a 20h00.

Caldo de salchicha, bollos, mariscos, empanadas, fritada y otros platos típicos formaron parte del menú con el que pudieron deleitarse los visitantes de la feria “SABORES SAMANES”.

El evento, en esta ocasión, contó con dos tarimas, una exclusiva para la Feria de Emprendimiento (estuvo activa de 10h00 a 18h00) y una para show del Festival Gastronómico “SABORES SAMANES” en la que el público pudo disfrutar de intervenciones artísticas y presentaciones como la de Jorge Luis Del Hierro, Ferretti, Daniel Betancourt, Grupo Los Intrépidos, Grupo Tres Dedos, entre otros. Cabe resaltar, que el evento fue organizado en conjunto con la Gobernación del Guayas.

Simultáneamente, se llevó a cabo una feria artesanal con expositores de diferentes ciudades del país quienes ofrecieron, a la concurrencia, su talento y productos. Así mismo, se entregaron 7 créditos a diferentes emprendimientos por parte de BAN Ecuador para diferentes tipos de negocios.

De esta manera, Parque Samanes, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, brindó opciones de diversión y sano esparcimiento, de manera gratuita, a la ciudadanía en general.