LAS MEJORES “HUECAS”GUAYAQUIL SE REÚNEN UNA VEZ MÁS EN “SABORES SAMANES”

En este feriado de las fiestas octubrinas la ciudadanía podrá disfrutar de la mejor gastronomía, música y varias sorpresas en la cuarta edición de “SABORES SAMANES”.

El festival, concentrará alrededor de 18 ‘huecas’ de la ciudad y se realizará del 6 al 8 de octubre, en la explanada del patio de comidas del Parque Samanes, de 11h00 a 20h00.

Caldo de salchicha, bollos, mariscos, empanadas, fritada y otros platos típicos forman parte del menú con el que podrán deleitarse los visitantes de “SABORES SAMANES”.

El evento en esta ocasión contará con dos tarimas, una exclusiva para el show infantil (estará activa de 10h00 a 13h00) y una para show general en la que el público podrá disfrutar de intervenciones artísticas  y  animación de talentos de la televisión ecuatoriana como Cinthya Naveda (Domingo 7 de Octubre) y Jasú Montero (Lunes 8 de Octubre), entre otros.

Simultáneamente, se llevará a cabo una feria artesanal con expositores de diferentes ciudades del país, quienes ofrecerán a la concurrencia su talento y productos.

De esta manera PARQUE SAMANES, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, brinda opciones de diversión y sano esparcimiento, de manera gratuita, a la ciudadanía en general.