La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, a través, de su trabajo constante, ha logrado encaminar una mejor adecuación de la infraestructura física de las instituciones públicas a nivel nacional, con el fin, de que éstas brinden una mejor atención a la ciudadanía.

Objetivos Estatuto Organizacional:

a) Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración y gestión de los bienes a cargo de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

b) Incrementar la eficacia en la atención a requerimientos de infraestructura física presentadas por las entidades del Sector Público.

c) Incrementar la regularización y comercialización de los bienes a cargo de Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

d) Incrementar el desarrollo del talento humano.

e) Incrementar el uso eficiente del presupuesto.

f) Incrementar la eficiencia institucional


Objetivos Plan Estratégico Institucional:

a)    Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración y gestión de los bienes de acuerdo a las competencia de Inmobiliar

b)   Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración en parques urbanos y espacios públicos gestionados por INMOBILIAR, contribuyendo al cumplimiento del derecho a la recreación activa y pasiva así como el esparcimiento de la ciudadanía.

c)   Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración de la infraestructura pesquera artesanal optimizando la prestación de servicios y fomentando la participación de las comunidades locales