objetivos

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, a través, de su trabajo constante, ha logrado encaminar una mejor adecuación de la infraestructura física de las instituciones públicas a nivel nacional, con el fin, de que éstas brinden una mejor atención a la ciudadanía.

 

Objetivos Estatuto Organizacional:

 

a)    Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración, resguardo y custodia de los bienes muebles e inmuebles incautados y asignados a INMOBILIAR.

b)    Incrementar la eficiencia en la administración de los bienes muebles e inmuebles, parques, espacios públicos e infraestructuras pesqueras, dentro de su ámbito de acción.

c)    Incrementar la calidad de los diseños y obras de infraestructura en los bienes inmuebles que requieran ser rehabilitados, remodelados, readecuados, o reconstruidos así también  brindar  información espacial, técnica y jurídica de los bienes dentro de su ámbito de acción.

d)    Incrementar el proceso de regularización mediante procesos de gestión legal de los bienes muebles e inmuebles a cargo de INMOBILIAR.

e)    Incrementar la comercialización de los bienes muebles e inmuebles a cargo de INMOBILIAR, así como los servicios que prestan los mismos.


Objetivos Plan Estratégico Institucional:

a)    Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración y gestión de los bienes de acuerdo a las competencia de Inmobiliar

b)   Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración en parques urbanos y espacios públicos gestionados por INMOBILIAR, contribuyendo al cumplimiento del derecho a la recreación activa y pasiva así como el esparcimiento de la ciudadanía.

c)   Incrementar la eficiencia y eficacia en la administración de la infraestructura pesquera artesanal optimizando la prestación de servicios y fomentando la participación de las comunidades locales