PARQUE HISTÓRICO CELEBRARÁ EL “DÍA DEL RECICLAJE” CON ACTIVIDADES LÚDICAS

PARQUE HISTÓRICO

Este jueves 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, por este motivo el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR,
ha programado varias actividades en Parque Histórico de Guayaquil que tienen como objetivo llegar con un mensaje a favor de la tierra y la importancia de su cuidado para la sostenibilidad de todas las especies.

Es así que bajo el lema “RECICLAR ES DIVERTIDO” buscamos impulsar actividades que generen concienciación en temas ambientalistas, sobretodo  en el público infantil.

 

ACTIVIDADES:

  • MINICHARLA DE RECICLAJE INFANTIL: se realizará en la sala de Interpretación a partir de las 09h30, se realizará en la sala de interpretación de módulos.
  • LAS OLIMPIADAS DEL RECICLAJE: circuito de obstáculos donde los niños aprenderán a separar y reciclar los desechos, se realizará a las 10h00 en el área de juegos.
  • TALLER DE RECICLAJE: elaboración de manualidades con materiales reciclados del parque, se realizará de 10h30 hasta las 11h00 en la sala de huertos etnobotánicos.
  • FOTO CON ESPANTAPÁJAROS: con el objetivo de incentivar el amor y cuidado por las plantes, de 09h30 a 16h00 en la zona de huertos los visitantes podrán llevarse un lindo recuerdo fotográfico.