PARQUE SAMANES CUENTA CON NUEVO CENTRO VIRTUAL DE BDP

PARQUE SAMANES

Como homenaje a Guayaquil en las fiestas julianas, Parque Samanes, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR, estrena nuevos servicios en beneficio de la ciudadanía, convirtiéndose de esta manera en el único parque del país con un Centro Virtual para realizar retiro de dinero, depósitos, consultas de saldos y movimientos, transferencias, pagos, compras, bloqueo de tarjetas, entre otras transacciones bancarias.

Centro Virtual de Banco del Pacífico, ubicado bloque 1 (Diagonal al Patio de Comidas)

Es así que a partir de hoy, más de 90.000 personas se beneficiarán con el nuevo Centro Virtual de Banco del Pacífico, ubicado bloque 1 (Diagonal al Patio de Comidas), mismo que cuenta con cajeros Bancomáticos Plus, a través de los cuales el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, bloqueo de tarjeta PacifiCard Débito en caso de pérdida o robo. Están asociados a las redes Banred, Nexo, Cirrus y Plus.

El evento de inauguración contó con la participación de Gladys Carrión (Coordinadora Zonal 8-5 de INMOBILIAR) y Efraín Vieira (Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico) quienes fueron los encargados de realizar el corte de cinta oficial.

De esta manera Parque Samanes amplía sus servicios brindándole a los miles de ciudadanos que llegan hasta el sitio para hacer ejercicios y actividades de distracción la facilidad de hacer sus transacciones en un solo lugar, mientras comparte con su familia y amigos.