PARQUE SAMANES ESPERA A SUS VISITANTES CON FERIA DE ARTESANÍAS

PARQUE SAMANES

Éste sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a partir de las 09h00, los visitantes de Parque Samanes además de disfrutar de un paseo y hacer deporte podrán apreciar y adquirir una infinidad de artículos en la feria de artesanías y emprendimientos que se llevan a cabo en las diferentes zonas de éste espacio público.

Éste sábado 8 y domingo 9 de septiembre, a partir de las 09h00, los visitantes de Parque Samanes además de disfrutar de un paseo y hacer deporte podrán apreciar y adquirir una infinidad de artículos en la feria de artesanías y emprendimiento

Es así que en la Zona de Piletas, Juegos Infantiles (cerca de las canchas de fútbol 7) y detrás de la Concha Acústica se encontrarán ubicados los stands de demostración de productos. La apertura de este espacio tiene como objetivo brindar oportunidades de crecimiento a este grupo de emprendedores y artesanos y ampliar la variedad de servicios dirigidos a los visitantes.

A la par, los usuarios podrán disfrutar de las canchas de fútbol, básquet, vóley, tenis y demás espacios deportivos de manera gratuita.

De esta manera, Parque Samanes, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR, y considerado como uno de los parques más grandes de Latinoamérica, continúa realizando actividades para que la ciudadanía viva momentos de sano esparcimiento.