PARQUE ZOILA UGARTE MACHALA

PARQUE ZOILA UGARTE

Parque Zoila Ugarte, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, se encuentra ubicado en la provincia de El Oro, proporcionando áreas verdes y deportivas, además de un ambiente sano ecológicamente equilibrado a la ciudadanía de Machala y sus alrededores.

Horario de atención es de lunes a domingo, desde las 06h00, hora cuando los primeros usuarios empiezan a llegar a las instalaciones, hasta las 23h00

El parque tiene una extensión de 15 hectáreas, destinado a los machaleños y machaleñas, cuenta con amplios espacios deportivos, que incluye canchas de césped sintético pequeñas y una cancha de fútbol reglamentaria, canchas de índor, básquet y vóley de cemento, pista de bicicrós, pista de running, pista multiuso y ciclovías, además, estaciones de juegos bio saludables y juegos infantiles.

A su vez, posee espacios recreativos y áreas de esparcimiento, una plazoleta con escenario para eventos artísticos y culturales, pérgolas de descanso, kioscos de alimentos y bebidas, rampas de acceso para personas con discapacidad y parqueaderos.

Su horario de atención es de lunes a domingo, desde las 06h00, hora cuando los primeros usuarios empiezan a llegar a las instalaciones, hasta las 23h00. El espacio recibe aproximadamente a 1.953 visitantes de lunes a jueves y 3.875 los fines de semana.

Parque Zoila Ugarte, es un espacio que ofrece alternativas de descanso y diversión, además de constituirse como una obra de primer nivel representativa de la ciudad.

Inmobiliar, en su propósito de brindar servicios de calidad a la ciudadanía que visita los espacios bajo su administración, busca fomentar el deporte, la convivencia y fortalecer los vínculos entre la ciudadanía, la naturaleza y su entorno.