PARQUES CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO

DÍA DEL NIÑO

La mañana de este 1 de junio, Parque Guápulo, Parque Turístico Nueva Loja y Parque Tena, espacios administrados por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público rindieron un afectuoso homenaje por el Día del niño, a los niños y niñas que visitaron sus espacios.

La mañana de este 1 de junio, Parque Guápulo, Parque Turístico Nueva Loja y Parque Tena, rindieron un afectuoso homenaje por el Día del niño, a los niños y niñas que visitaron sus espacios.

En Parque Tena se prepararon divertidas yincanas para el disfrute de los más pequeños del cantón, la cual contó además con la participación de varias escuelas de la ciudad.

Por otra parte, Parque Turístico Nueva Loja, realizó actividades lúdicas, con el apoyo de la Universidad Estatal Amazónica para los niños y niñas que los visitaron y recibieron recuerdos elaborados en material reciclado.

En Parque Guápulo, niños y niñas de organizaciones que participan en el programa “Cabalgando por la Vida”, como son el GAD Tumbaco y Casa Hogar Conocoto, con mucha alegría, disfrutaron de un ambiente de diversión, con caritas pintadas, show de magia y malabares.

Inmobiliar, trabaja arduamente en pro del bienestar ciudadano, creando actividades para el disfrute de los visitantes que acuden a sus parques.