PRIMER DÍA DE LA EXHIBICIÓN DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA

Plataforma Gubernamental Financiera

Con éxito se efectuó el primer día de Exhibición de Vehículos de Alta Gama, desarrollado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, en la Plaza exterior de la Plataforma Gubernamental Financiera, al norte de la ciudad de Quito.

Debido a la gran acogida que tuvo el evento por la ciudadanía, el Director General de INMOBILIAR, Dr. Nicolás Issa Wagner, expuso que se extenderá la exhibición un día más, hasta el jueves 31 de mayo de 10h30 a 17h30.

Debido a la gran acogida que tuvo el evento por la ciudadanía, el Director General de INMOBILIAR, Dr. Nicolás Issa Wagner, expuso que se extenderá la exhibición un día más, hasta el jueves 31 de mayo de 10h30 a 17h30.

La exhibición presenta 30 de los 45 autos de alta gama que se rematarán, correspondientes a los vehículos terrestres institucionales públicos transferidos a Inmobiliar para su enajenación, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ejecutivo N° 135 referente a las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público, dispuesto por el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés.

Entre los vehículos disponibles se encuentran: TOYOTA FORTUNER, FORD EXPLORER, FORD ESCAPE, TOYOTA FORTUNER BLINDADA Y SISTEMA ANTIINCENDIO, CHEVROLET TRAIL BLAIZER, TOYOTA RAV 4, TOYOTA LAND CRUISER PRADO, TOYOTA HIGHLANDER, TOYOTA 4RUNNER, TOYOTA LAND CRUISER, TOYOTA HIGHLANDER, NISSAN PATROL, NISSAN PATHFINDER, MITSUBISHI MONTERO SPORT, cuyos valores estimados van desde los 13.365,00 USD. hasta los 40.950,00 USD.

El remate es abierto al público en general y se realizará en sobre cerrado, los interesados deberán presentar su oferta con un cheque certificado del 10% del valor ofertado, como garantía de participación, dinero que será reembolsado en caso de que su propuesta no sea la ganadora.

La publicación en prensa escrita con las especificaciones de cada vehículo y los requisitos para participar se realizará los días 13, 14 y 15 de junio tentativamente, para su posterior recepción de ofertas el 28 de junio y adjudicación el 16 de julio.

Los interesados podrán encontrar información ampliada del proceso de remate en el sitio web de INMOBILIAR www.inmobiliar.gob.ec

El dinero recolectado en el remate de vehículos será destinado al programa de vivienda “Casa para Todos”.