Primera Subasta Inmobiliar de vehículos del año alcanza cerca de 50 mil dólares

Quito, 26 de marzo de 2024

Doce vehículos fueron adjudicados en 10 sesiones de venta. La subasta se desarrolló en modalidad virtual con la participación de 15 oferentes calificados. El proceso se transmitió en vivo por el canal de Facebook de Inmobiliar.

La mañana del pasado 26 de marzo, se desarrolló la primera subasta de vehículos del año. En 10 sesiones de venta se enajenaron cinco autos, un camión, tres camionetas, dos motocicletas y una embarcación.

El valor recaudado bordeó los 50 mil dólares.

El proceso se desarrolló en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom, con la participación de 15 oferentes de las provincias de Pichincha, Imbabura, Tungurahua, Loja y Manabí.

De forma periódica, Inmobiliar realiza convocatorias abiertas a la ciudadanía para la adquisición de bienes muebles e inmuebles. Nuestros procesos promueven la optimización de recursos públicos, mientras se brindan opciones de inversión variadas, ajustadas a distintos presupuestos.

Para conocer más sobre cómo participar en nuestros procesos, ingresa al siguiente enlace:
Cinco momentos clave de las Subastas Públicas de Inmobiliar

La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público asegura la probidad, transparencia e igualdad de condiciones durante todo el proceso, además de la eficiencia en la administración de los bienes del Estado. Con un nuevo modelo de gestión de la Secretaría, los oferentes cuentan con información confiable sobre el estado físico y legal de los bienes en oferta, así como las condiciones para participar.

Inmobiliar, tus bienes.