Tipo de medida cautelar por tipos de bienes ligados a delitos del narcotráfico y otros

Bienes narcotráfico

 

iBienes-Narcotráfico-al-25_Noviembre_2016.pdf

 

Esta información ha sido actualizada con la finalidad de atender vuestro requerimiento, por cuanto refleja el flujo de movimientos hasta noviembre 25 de 2016; no es una información de stock.

A la presente fecha gestionamos 113.294 bienes (98,4% muebles; 1.3 % vehículos; 0.4 % inmuebles) por las diferentes competencias que asumió Inmobiliar a partir de la vigencia de la Ley Orgánica  de Prevención Integral del Fenómeno Socioeconómico de las Drogas y de Regulación y Control de Uso de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización.

De  este total de bienes que están bajo nuestra responsabilidad a la presente fecha, 86% están incautados y el 14% restante comisados.

En el link se puede apreciar la distribución geográfica por provincias de los distintos bienes; así: de los 113.294 bienes, 82% de los mismos están ubicados en la provincias de Pichincha (65%); y, Guayas (16%), permitiéndose evidenciar que existe una proporción relativa de bienes comisados mayor en inmuebles, respecto de muebles y vehículos, respectivamente, conforme se puede apreciar en dicha estadística.

DESCARGAR LISTA DE BIENES