TORNEO “COPA PARQUE SAMANES” UNE A VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD EN SUS CANCHAS

Este viernes se jugó la primera fecha de la Copa Parque Samanes, el torneo de fútbol 7 impulsado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público – INMOBILIAR, que une los barrios de Guayaquil en una fiesta deportiva.
Sectores como Mucho Lote, Guasmo, Florida, Cristo del Consuelo, Bastión, El Cóndor, Mapasingue, El Recreo, Chambers, Sauces, Acacias, Alborada, Guayacanes, entre otros; participaron en este certamen que se desarrolla en la nueva fase Jacinta Sandiford.
32 equipos de categoría juvenil y 16 equipos de categoría senior, conformados por la ciudadanía en general participan en esta copa, la cual será dirigida por árbitros profesionales y dentro de la que se galardonará al campeón y vicecampeón.
La primera etapa se jugará del 28 al 30 de septiembre, de 19h00 a 21h00; la segunda fase será el 6 y 7 octubre, en el mismo horario; y la parte final se llevará a cabo el 8 de octubre, de 17h00 a 19h00, para celebrar en las fiestas de Independencia.
De esta manera INMOBILIAR promueve la vinculación ciudadana y la integración social de la niñez, la juventud y la familia.