TRASLADO DE ENTIDADES A LA PLATAFORMA GUBERNAMENTAL DE DESARROLLO SOCIAL

PLATAFORMA GUBERNAMENTAL DE DESARROLLO SOCIAL

A finales de enero del año 2018, se puso en marcha el traslado de las entidades del sector de desarrollo social del Gobierno Nacional a las instalaciones de la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, ubicada en el sur de la ciudad de Quito.

Al momento, están trabajando 1470 funcionarios que atienden a 2.000 personas por día.

Al momento, están trabajando 1470 funcionarios que atienden a 2.000 personas por día, entre las entidades que ya están en la Plataforma brindando atención a los usuarios a través de los servicios institucionales son: la Coordinación Zonal 9 del Viceministerio de Movilidad Humana, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Secretaría Técnica de Juventudes, Ministerio de Salud Pública y Registro Civil.

En planta baja se encuentran distribuidas las ventanillas de atención a usuarios del Registro Civil, Cancillería, MIES, MSP, MIDUVI, en primer piso el Ministerio de Salud Público, segundo piso el Ministerio de Salud Pública, en el tercer piso atiende el Ministerio de Salud Pública, Secretaría de Juventudes e Inmobiliar, cuarto piso el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en el quinto piso la Coordinación Zonal 9 del 9 del Viceministerio de Movilidad Humana.

Hasta el 13 de abril de 2018, se tiene previsto el traslado de 733 funcionarios del MIES, 130 de IEPS, 27 de SRI, 366 de MIDUVI y 18 funcionarios de BanEcuador.

Inmobiliar, en su compromiso de brindar una atención de calidad, con eficiencia y calidez a los ecuatorianos, ha dispuesto las Plataformas, como núcleos de gestión administrativa, con la finalidad de solucionar efectivamente los problemas y necesidades de la ciudadanía.