VERANO EN FAMILIA EN PARQUE GUÁPULO

PARQUE GUÁPULO

Parque Guápulo, espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, en la ciudad de Quito, ha preparado diversas actividades para disfrutar en familia durante la temporada de vacaciones.

El domingo 22 de julio, de 11h00 a 15h00, el parque contará con una Yincana temática

El domingo 22 de julio, de 11h00 a 15h00, el parque contará con una Yincana temática de resistencia, adaptada a la historia de Sir. Ernest Shakleston y su expedición a la Antártida, dinámica apta para toda la familia, que incluye actividades como: torres de cartón, guiando a la tripulación en la oscuridad, ruta con obstáculos, además de identificación de objetos perdidos. Los participantes recibirán un pasaporte con 5 pruebas para iniciar su aventura, mismas que deberán ser resueltas en el menor tiempo posible. Todas las tareas contarán con monitores constantes quiénes guiarán y acompañarán en cada ruta y recorrido.

Asimismo, durante éstas jornadas las familias podrán recrearse con talleres temáticos de deportes de aventura, cómo lectura de mapas, uso de brújulas, curso básico de kayak con aprendizaje de técnicas de remo, seguridad y correcta utilización del kayak en la laguna del parque.

Para continuar con la jornada vacacional, el domingo 5 de agosto, se realizará un festival de cometas de 11h00 a 12h30, en las instalaciones del parque.

Verano en Familia, es gratuito y abierto a todo el público, los usuarios que deseen participar en las distintas actividades sólo deberán acudir a Parque Guápulo, ubicado en Av. de los Conquistadores No. 358, en las fechas y horarios establecidos, y unirse a una gran jornada de diversión, entretenimiento y aprendizaje.