VIVEROS LLENAN DE COLOR LOS PARQUES SAMANES E HISTÓRICO EN GUAYAQUIL

Vivero PHG

Ciudadanos pueden visitarlos de manera gratuita.

Plantas medicinales, ornamentales y hasta comestibles habitan en los viveros de la fase Jacinta Sandiford, del Parque Samanes, y del Parque Histórico Guayaquil.

Estos espacios facilitan el desarrollo de diversas especies en condiciones óptimas, las cuales posteriormente aportan, por citar un ejemplo, en el embellecimiento de los espacios públicos.

El ingreso a ambos viveros es completamente gratuito. En el caso de Parque Histórico, las visitas se realizan en el horario de atención (miércoles a domingo, de 09h00 a 16h30); mientras que para conocer el vivero de la fase Jacinta Sandiford, las visitas guiadas son con previa reserva en las oficinas administrativas.

En la Fase Jacinta Sandiford los visitantes pueden apreciar la belleza de plantas como corona de cristo, hortensias, anturios, bromelias, geranios y otras; mientras que en Parque Histórico Guayaquil encontrarán orquídeas, y también variedades aromáticas y frutales.

De esta manera, invitamos a la ciudadanía en general, a disfrutar de nuestros espacios que conectan a la familia y amigos con la naturaleza.