Contacto

  129 comments for “Contacto

  1. PIERINA ERAS VÉLIZ
    4 mayo, 2016 at 8:47 am

    HOLA BUENOS DIAS TENGA UD UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE, COMO YA ES DE CONOCIMIENTO EL ANUNCIO QUE HAN PUBLICADO PARA UNA OFERTA LABORAL DE ASISTENTE DE TALENTO HUMANO, ME GUSTARIA PERTENECER A SU PRESTIGIOSA EMPRESA PARA DE ESTA MANERA PONER EN PRÁCTICA MIS CONOCIMIENTOS Y ASI EXPANDIR MI EXPERIENCIA LABORAL DE ANTEMANO QUEDO AGRADECIDA CON UD.
    POSDATA: YO ENVIE MI CURRICULUM VITAE AL ANUNCIO QUE SE PUBLICO EN COMPUTRABAJO Y POR LO QUE HE VISTO ESTAN GESTIONANDO MI CURRICULUM.
    ATENTAMENTE: PIERINA ELIZABETH ERAS VÉLIZ
    CELULAR: 0978647418

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      5 mayo, 2016 at 11:21 am

      Estimada usuaria:
      Agradecemos su interés por formar parte de la Institución. Para ingresar a la base de datos de la Dirección de Talento Humano, debe mandar su hoja de vida actualizada con asunto: formación académica (indispensable detallar tiempo de experiencia en mes, año y actividades relevantes) a la cuenta de correo electrónico: talento.humano@inmobiliar.gob.ec
      De cumplir con el perfil requerido, nos comunicaremos con usted a través de su teléfono o correo electrónico.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  2. Christian Hernández
    26 febrero, 2018 at 9:25 pm

    Buenas noches

    Somos una institución sin fines de lucro, nuestra principal actividad es el fomento del deporte para las personas con discapacidad. Queremos saber que posibilidad hay que por medio de su institución podamos recibir en comodato instalaciones para nuestras oficinas y así ahorrar el gasto en arriendos, que para una institución como la nuestra es muy costosa.
    Por la valiosa información, les estamos agradecidos.

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      1 marzo, 2018 at 11:57 am

      Estimado usuario:

      De conformidad a las competencias y atribuciones otorgadas a INMOBILIAR, ente rector del SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN INMOBILIARIA DEL SECTOR PÚBLICO; y, con respecto a lo consultado, esta Cartera de Estado informa que las personas jurídicas del sector privado podrán celebrar contratos de comodato de los bienes inmuebles de propiedad de las instituciones del sector público, siempre y cuando cumplan con lo establecido en los artículos 78 y 163 del Reglamento General para la Administración, Utilización, Manejo y Control de los Bienes e Inventarios del Sector Público.

      Para lo cual, INMOBILIAR se recomienda que dicha institución privada realice el acercamiento con la entidad pública rectora de sus objetivos institucionales, a fin analizar la posibilidad de desarrollar los actos administrativos, técnicos y legales de conformidad a la normativa legal antes citada.

      Saludos cordiales:
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  3. 20 mayo, 2018 at 11:59 am

    Buenos dias Sres.
    Quisiera saber si el terreno con instalaciones que tenía ANGLO AUTOMOTRIZ , a la salida de URDESA -avenida Kennedy, lo tienen uds, para la venta? Estoy interezado.
    Cordialmente.
    MONEYPOWER S.A.

  4. ELESBAN JARAMILLO
    30 mayo, 2018 at 2:54 pm

    FAVOR ONDE PUEDO ENCONTRAR EL CATALOGO DE LOS VEHICULO A SER SUBASTADOS, Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA APLICAR A LA SUBASTA

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      30 mayo, 2018 at 3:00 pm

      Estimado usuario:

      Esta exhibición estará disponible para la ciudadanía desde las 10:30 hasta las 17h30, los días 30 y 31 de mayo de 2018, donde podrán conocer los vehículos y enterarse a detalle del proceso de remate.

      La publicación en prensa escrita con las especificaciones de cada vehículo se realizará los días 13, 14 y 15 de junio tentativamente, para su posterior recepción de ofertas en sobre cerrado el 28 de junio y adjudicación el 16 de julio.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR

  5. Milton Villavicencio
    6 junio, 2018 at 8:40 am

    Buenos dias soy Milton Villavicencio Ing. del Comando Logistico Nº 25 , de la ciudad de Quito, deseo conocer el tramite a seguir en vista que esta Unidad Militar tiene un espacio fisico de lavadora para poder arrendar, pero desde el otro dispusieron que el unico representante legal para arrendar los bienes es la Direccion de Catastros del Ministerio de Defensa Nacional, la cual a su vez informo que remitiran un Instructivo para ver el procedimiento a seguir, pero hasta la presente fecha no se tiene l mencionado instructivo.
    Agradecere de la manera mas cordila se me indique como puedo hacer, que procemiento debo seguir y/o a quien debo dirigir el pedido.

    De antemano muchas gracias

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      6 junio, 2018 at 8:57 am

      Estimado usuario:

      En atención a su requerimiento le informamos que el pedido debe canalizarse, a través de un oficio dirigido a la máxima autoridad, detallando lo más claro posible para que su petición sea procesada de la mejor manera.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  6. Milton Villavicencio
    6 junio, 2018 at 8:42 am

    rectifico .- es pero desde el otro AÑO dispusieron

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      6 junio, 2018 at 8:57 am

      Estimado usuario:

      En atención a su requerimiento le informamos que el pedido debe canalizarse, a través de un oficio dirigido a la máxima autoridad, detallando lo más claro posible para que su petición sea procesada de la mejor manera.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  7. Milton Villavicencio
    7 junio, 2018 at 7:51 am

    Buenos dias disculpe me podria dar el nombre de la maxima autoridad

  8. Shirley
    18 junio, 2018 at 9:35 am

    Estimada buen día me podría ayudar con la persona que se encuentra a cargo de los inmuebles que están a disposición en el sector centro para una institución pública

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      18 junio, 2018 at 1:02 pm

      Estimada usuaria:

      En atención a su requerimiento le informamos que el pedido debe canalizarse, a través de un oficio dirigido a la máxima autoridad, detallando lo más claro posible para que su petición sea procesada de la mejor manera.

      Saludos cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  9. Raul Guerrero M.
    26 julio, 2018 at 9:18 pm

    Buenas noches soy Pr. Raúl Guerrero Director de el “Ministerio de Voluntariado Carcelario del Ecuador ; Somos una organización cristiana sin fines de lucro. Nuestro trabajo en los Centros de Rehabilitación Social especificamente en CRS. Latacunga y está orientado en ayudar a los privados de libertad,(PPL), por medio de la terapia espiritual a superarse y preparase para su libertad, darles asistencia social y laboral, estamos seguros que sí puede haber superación para las personas recluidas en éstos Centros, y ellos merecen una nueva oportunidad. Es nuestro interés saber si ustedes como Institución del Estado nos podrían ayudar con un transporte para el traslado de los Voluntarios allá al Centro de Rehabilitación Social de Latacunga.

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      1 agosto, 2018 at 11:50 am

      Estimado usuario:

      Sugerimos que su solicitud sea direccionado al Ministerio de Interior.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  10. Alexandra Brito
    1 agosto, 2018 at 11:01 am

    hola buenos dias
    cuando saldra a subasta los vehiculos de baja gama como jeep tipo vitara’¿

    y tambien quiero saber si no hay problemas porque ustedes usan esos vehiculos mientras los tienen ahi en poder de inmobiliar me refiero a problemas de daños o kilometraje porque los ofertan conforme los reciben pero tanto uso no van a estar en las condiciones que los comisaron

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      1 agosto, 2018 at 12:54 pm

      Estimada usuaria:

      Las fechas de las próximas subastas van a publicarse oportunamente en la página institucional del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público INMOBILIAR, en la cual se detallará toda la información referente a las subastas, adicionalmente se puede comunicar al teléfono 3958700. Ext: 1763

  11. 8 agosto, 2018 at 4:29 pm

    Señores representantes de inmobiliar muy buenas tardes, en el km 5 via Coca – Lago Agrio, margen derecho hay un pedazo de terreno y una contruccion como para un taller, desde hace unos 15 años ando interesado en adquirir este bien, como podria contactarme con la persona encargada de dar algun tipo de informacion, por favor, un abrazo.

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      9 agosto, 2018 at 3:03 pm

      Estimado usuario:
      Solicitamos de forma comedida sea más específico con su requerimiento, para que sea atendido de forma inmediata.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  12. Diego Zambrano
    14 agosto, 2018 at 11:00 am

    Buenos dias Sres INMOBILIAR

    he intentado comuinicarme son respuesta alguna, ya que requiero conocer cuando se van hacer la devoluciones del dinero y/o cheques certificados de las personas que participaron en la pasada subasta de vehiculos realizada en sus oficinas de la ciudad de Quito.

    Gracias por la pronta respuesta.

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      26 octubre, 2018 at 5:08 pm

      Estimado Sr. Ángel Sarango, los predios de INIAP que me menciona y que se encontraban a nombre de INMOBILIAR, se vendieron en la Subasta Pública SP-007-2018, el día viernes 28 de septiembre de 2018, posterior a la adjudicación, INMOBILIAR queda exenta de lo que suceda con la propiedad, por lo tanto para cualquier inquietud o trámite, se debe realizar directamente con los nuevos propietarios.

      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  13. Vicente Vinueza
    18 agosto, 2018 at 9:38 pm

    Saludos. Mi nombre es Vicente Vinueza quisiera saber como puedo averiguar si está de arriendo una propiedad ubicada en la av maldonado sector san bartolo cerca a El Comercio , antes funcionaba ahí el SRI y ahora está abandonada ya algunos años ,me interesa mucho arrendar esa propiedad y así evitar el deterioro de la misma, por su respuesta quedo desde ya muy agradecido

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      20 agosto, 2018 at 9:23 am

      Estimado usuario:
      Solicitamos de forma comedida sea más específico con su requerimiento, para que sea atendido de forma inmediata.
      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  14. Santiago
    3 octubre, 2018 at 10:32 am

    Estimados Sres. Favor informar el proceso y las fechas para la devolución de la inscripción de la subasta de vehículos, que se realizó el lunes 25 de septiembre del 2018 en Quito.

    Saludos.

    • Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público
      18 octubre, 2018 at 8:49 am

      Estimado, la devolución del dinero de los oferentes que no fueron adjudicatarios dentro del remate en sobre cerrado realizado el 25 de septiembre de 2018, inició desde la semana anterior. En nuestro registro consta que la seriedad de su oferta, fue realizada con acta entrega N° 2018-309. Saludos.

  15. Rosa pereira
    3 diciembre, 2018 at 9:47 am

    Hola buenos dias como hago para solicitar q se nos preste unas aulas de un instituto PCEI SANTA ROSA q ya no esta en funcionamiendo dichas aulas las necesitamos para nuestras reuniones ya q no contamos con una casa comunal en nuestro sector .yo soy la presidente del barrio simon bolivar de la ciudad de Santa Rosa .Ayudennos porfavor necesitamos de esas aulas.en el Distrito me supieron decir q sera entregado a ustedes.esperando una respuesta favorable a nuestro pedido.mil gracias

    • Luis Barahona
      14 enero, 2019 at 12:25 pm

      Estimado usuario, nos permitimos informar que la escuela mencionada no se encuentra bajo la administración de Inmobiliar, por lo que su solicitud debe ser remitida al propietario, el Ministerio de Educación.

      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  16. 24 enero, 2019 at 1:13 pm

    BUENAS TARDE QUIERO SABER CUAL ES TRAMITE DE SOLICITUD DE PERMISOS Y CUALES SERIAN LOS REQUISITOS PARA REALIZAR UN EVENTO PARA 150 PERSONAS NO CUENTO CON UN NUMERO DE CONTACTO PARA RELIZARLES UNA LLAMADA

    • Luis Barahona
      29 enero, 2019 at 4:43 pm

      Estimado usuario, para mayor información por favor contactarse al teléfono: (593) 2 395 8700.

      Saludos Cordiales,
      Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, INMOBILIAR.

  17. Marcelo
    7 marzo, 2019 at 12:06 pm

    Estimados.

    Por medio del presente me permito poner en su conocimiento que en sus documentos de respuesta Oficio Nro. INMOBILIAR-DAAUB-2018-1580-O y Oficio Nro. INMOBILIAR-DAAUB-2018-1581-O de fecha 14 de noviembre de 2018, en la página #3 indica que se adjunta cuadro de requerimiento «6. Cuadro de requerimientos (ver adjunto)»; sin embargo no hay ningún archivo adjunto salvo el documento INMOBILIAR-INMOBILIAR-2018-1844-E y INMOBILIAR-INMOBILIAR-2018-1843-E respectivamente.

    Por favor, solicito comedídamente se nos remita el documento necesario/pertinente para continuar con el proceso correspondiente.

    Slds.

Responder a Milton Villavicencio Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *